CONOCE TUS BROCHAS
- #miestiloMK
- 28 ene 2016
- 3 Min. de lectura
Muchas veces no sabemos cómo usar las herramientas de maquillaje que tenemos a nuestra disposición para aprovecharlas al máximo. Mientras que las mujeres nos volvemos más adictas a los productos cosméticos y cuidamos mejor de nuestro maquillaje y arreglo personal, las brochas se han convertido en un complemento básico a la hora de maquillarnos. Por eso es que, pensando en nosotras, hemos creado una guía que explica exactamente la función de cada brocha ¡dile adiós a los malos días de maquillaje! Estas brochas te salvaran.

Brocha Definidora de Ojos Mary Kay®
El uso principal de esta brocha es crear cualquier look de sombras en tus ojos. Sus cerdas de pelo natural ayudan a conseguir una aplicación uniforme y un difuminado correcto.
Brocha para Maquillaje en Polvo Suelto Mineral Mary Kay®
Es la más grande, con muchas cantidades de pelo natural, cortas y lisas en la superficie para obtener la cantidad necesaria de maquillaje y tener el nivel perfecto de cobertura. Sirve para aplicarnos los polvos sueltos compactos y también se puede utilizar para quitar exceso de maquillaje.
Brocha para Maquillaje Líquido Mary Kay®
Esta brocha se utiliza para aplicar cualquier base en el rostro. Las cerdas planas proporcionan aplicaciones sin esfuerzo y crean un lienzo suave y perfecto, mientras que los extremos del cepillo permiten aplicar el producto a las zonas de difícil acceso, como alrededor de las esquinas de la nariz, y alrededor de los ojos y la línea del cabello.
Brocha para Polvo Mary Kay®
Una brocha para polvo es una brocha grande y esponjada diseñada para distribuir el polvo uniformemente en el rostro. Pasa varias veces la brocha en el polvo compacto o sumérgela en el polvo suelto, dale suaves golpes para quitar el exceso de polvo y aplica en el rostro desde la frente hasta la barbilla con trazos largos y ligeros.
Brocha para Rubor Mary Kay®
La brocha para rubor se usa para acentuar la estructura ósea o añadir un rubor saludable a las mejillas. Distribuye cualquier color en la mejilla sin problemas y pueden cubrir uniformemente grandes áreas del rostro. Esta brocha es también una estupenda herramienta para aplicar el bronceador. Aplica sobre el puente de la nariz, las sienes, los huesos de las mejillas y los hombros para crear una imagen con brillo saludable.
Brocha para Ojos Mary Kay®
Esta brocha para delinear los ojos tiene cerdas con forma de punta redondeada ayudan a dar forma y definir los ojos, y a difuminar el maquillaje uniformemente. Aplica la sombra suavemente sobre el párpado y después ligeramente sobre el pliegue para una imagen natural, pero refinada. La forma biselada de las cerdas ayuda a dar forma y definir los ojos depositando el maquillaje con uniformidad en todo el párpado
Brocha Delineadora para Ojos y Cejas Mary Kay®
Las cerdas firmes y sesgadas del pincel delineador de ojos permiten lograr una definición controlada de las líneas de las pestañas o las cejas y crean una aplicación más suave de delineador de ojos con la sombra con minerales. Las cerdas tiesas del pincel para cejas ayudan a darles forma a los vellos y ayudan a mantener las cejas en su lugar. El mini peine ayuda a quitar los grumos de la mascara de pestañas.
Ahora que ya sabes cómo utilizar cada brocha y cuál es su principal función para que quedes siempre espectacular al aplicar tu maquillaje, es muy importante que nunca olvides de mantenerlas siempre limpias ya que al lavar nuestras brochas aumenta su calidad y tiempo de vida. Una brocha sucia contamina tu maquillaje ¡cuidado! nadie quiere eso, por eso siempre es indispensable limpiar tus brochas.
Comentarios